Descargar WhatsApp para pc te permitirá disfrutar de tu app de mensajería en tu ordenador. Ya technology hora de que WhatsApp Messenger tuviera una versión para laptop o computadoras home windows y Mac. Además, podrás descargar WhatsApp en español ya que está traducido a nuestro idioma. Esta descarga de WhatsApp es free of charge para cualquier usuario que quiera instalar este programa. Al bajar WhatsApp en tu computadora tendrás al instante todas tus conversaciones en la pantalla de tu pc.

Para descargar e instalar WhatsApp para pc lo puedes hacer a continuación.

Por otra parte, si lo que necesitas es utilizar WhatsApp en tu pc rápidamente, tan solo tienes que ir an internet.whatsapp.com y utilizar el código QR para que tu WhatsApp internet aparezca en los angeles pantalla de tu computadora.

Pero si quieres ir más lejos y descargar e instalar WhatsApp para computer sin móvil y sin código QR sigue leyendo.

¿Qué es WhatsApp para laptop?

Parece que estamos más conectados que nunca con los angeles forma en que los smartphones y las aplicaciones móviles han hecho todo tan accesible. Desde el momento en que apareció WhatsApp Messenger, pensamos que encontramos los angeles mejor forma de llamada y mensajes ilimitados con esta aplicación. Es muy práctico porque se puede disfrutar de estas funciones tan solo con una conexión a net. Por supuesto, podemos hablar interminablemente a través de videollamadas, voz y enviar mensajes a cualquier lugar. Amigos, familiares, compañeros de trabajo y casi todos los que conocemos ya usan esta app.

Lo bueno de descargar WhatsApp para pc es que funciona en home windows 10 y home windows 7 (también en Mac) y no tienes que tener una cuenta separada. Se hace accesible a tu ordenador non-public con un procedimiento on line muy sencillo. A continuación vemos cómo funciona. Si eres un usuario de Android, sólo puedes esperar que la misma interfaz de usuario aparezca en tu pantalla cada vez que inicies los angeles misma en el pc. Básicamente, se trata de tener tu propia versión móvil de escritorio de WhatsApp para que pueda disfrutar mejor de sus increíbles funciones.

  • Realiza llamadas al extranjero con tu número de móvil.
  • Sin cargos de larga distancia.
  • Llame, deje un mensaje o mírese cara a cara.
  • También cuenta con las adorables burbujas de texto para tus conversaciones de chat.
  • Muestra una marca de tiempo y le permite saber si el mensaje ya fue visto por el destinatario.
  • Envíe y comparta los angeles localización vía GPS.
  • Personalice una lista corta de respuestas para usar cuando sus manos estén llenas.
  • Adjunte archivos multimedia a su mensaje.
  • Mayor cobertura de usuarios.

Todos los días, hay nuevas actualizaciones y aplicaciones en la Play keep que no podemos esperar a probar. Aparte de eso, también está la actualización regular que esperamos cuando se trata de nuestras aplicaciones favoritas. Cualquiera que sea el caso, sería más inteligente obtener una copia de WhatsApp para computer y recibir l. a. misma información en tu ordenador a cualquier hora del día.

Más información sobre WhatsApp para pc:

l. a. última actualización de WhatsApp ahora es well suited con Android Direct share, que permite a los usuarios seleccionar rápidamente una conversación concreta al compartirla desde otra aplicación. Esta característica requiere el sistema operativo Android 6.0 o superior. Mientras tanto, también puede compartir enlaces y obtener algunos dentro de la app. Los usuarios también disfrutarán de una mejor vista previa de los enlaces con l. a. última mejora del sistema. Si tienes algunos chats favoritos que quieres volver a leer de nuevo, puedes hacer uso de la función de mensajes con estrellas. Es básicamente como tu marcador de favoritos para todas las charlas que quieres ver más tarde. Se puede realizar en l. a. pestaña Chats, luego mirar debajo del guysú y comprobar si hay mensajes marcados.

WhatsApp funciona en varias plataformas distintas de los teléfonos Android. Puedes usar un Motorola, Nokia, Blackberry, un teléfono con windows o un dispositivo de Apple y mantenerte conectado con todos. Si utilizas un telephone Android, puedes obtener una copia de WhatsApp para pc y utilizar los angeles aplicación, ya sea en su equipo Mac o windows.

Disfruta usando WhatsApp en cualquier lugar y nunca te quedes fuera de su alcance. Puedes participar en un chat de grupo único en su tipo transmitiendo un mensaje entre tus amigos y seguir la conversación en tu dispositivo favorito.

fb adquirió WhatsApp y aumentó aún más su base de usuarios. Aunque la plataforma de medios sociales ya tiene su propia función de mensajería de chat, integrar WhatsApp es sólo otra forma de estar más conectado. Por último, puedes compartir imágenes directamente sin salir de l. a. aplicación. Sin embargo, no es necesario tener una cuenta cuando se utiliza WhatsApp. Sólo tienes que introducir tu número de móvil al registrarte y puedes usarlo como tu app de mensajería.

WhatsApp también en tu reloj con Android wear:

WhatsApp ahora es well suited con Android wear. Puede ponerse el último smartwatch de Android en l. a. muñeca y recibir los mensajes de WhatsApp como con el teléfono. Esto es algo por lo que debemos estar agradecidos, especialmente ahora que necesitamos mantenernos conectados incluso mientras hacemos ejercicio en el gimnasio o llevamos a nuestro perro de paseo. Puede leer mensajes, responder e incluso hacer o recibir llamadas desde cualquier dispositivo inteligente. Otra de las grandes características de WhatsApp es que guarda tus mensajes en caso de que hayas apagado el teléfono. Tus contactos pueden dejar mensajes fuera de línea y puedes leerlos todos más tarde. Aunque WhatsApp no requiere ningún proceso de inicio de sesión. Lo que significa que, básicamente, estás conectado todo el día a menos que hayas agotado los angeles batería o necesites apagar el dispositivo.

Descargar WhatsApp para pc en un emulador de celular:

la diferencia entre los sistemas operativos windows, Mac y Android ya no te causará problemas a la hora de instalar WhatsApp en tu pc. Andy OS está equipado con una interfaz de usuario Android completa y es well suited con los sistemas operativos MacOS, windows 7, windows 8 y home windows 10. Andy OS viene con una gran tecnología de software program de emulación que te permite sincronizar tus aplicaciones Android favoritas con tu laptop. Por último, los usuarios de Android pueden descargar e instalar WhatsApp en su ordenador de sobremesa y disfrutar del mismo rendimiento. Andy OS tiene los angeles tecnología más innovadora en lo que se refiere a emulación de Android y sistemas operativos móviles.